EMPRESA

PÉSARO es una empresa Italiana radicada en el gran Buenos Aires (ARGENTINA) desde 1970, que fabrica y comercializa Rodamientos.

Nuestra Empresa fabrica la mayor variedad de Rodamientos de jaula de Agujas en el Mundo para la linea de camiones, ómnibus, tractores, pick-ups, maquinas agrícolas y equipamientos industriales. Vendiendo en el mercado nacional y exportando gran parte de su producción en America Latina.

Misión

Pésaro se dedica a la provisión de rodamientos a cilindros y repuestos automotor para el mercado de reposición tanto del mercado nacional como el mundo entero.
Mantiene y desarrolla un stock y una variedad de modelos de tal forma que satisface en gran medida cualquier requerimiento del cliente en este sector, con una permanente incorporación de producción nacional en sus productos.

Visión

Aspiramos a convertirnos en referentes del mercado de rodamientos a cilindros y repuestos en cuanto a disponibilidad de modelos, rapidez de respuesta y calidad de atención y producto.

Política de calidad de Pésaro

Pésaro se propone lograr la satisfacción de los requerimientos de sus clientes tanto en calidad de producto como en tiempo y forma de entrega y la atención personalizada y dedicada a ellos, dentro del marco de un ambiente adecuado de trabajo en equipo. Esta política encuadra en el propósito de la empresa, es comunicada y entendida dentro de la organización y crea de esta manera un marco de referencia para establecer los objetivos de la calidad. Esta política se amplía y enriquece con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de la empresa, la consideración de sus partes interesadas y el permanente análisis del contexto de la organización a los efectos de ajustarla a la evolución de las condiciones externas e internas.

Haga su pedido o consulta a través de nuestro formulario online
disponible en la sección de contacto en nuestra página.
Le agradecemos por confiar en PESARO.